547 vidas iluminadas

30 promesas Forbes 2017

Vitaluz, una empresa que está revolucionando la energía en México, como una de las 30 promesas Forbes para el 2017

5 emprendedores cuidan el ambiente con negocios exitosos

El objetivo de estos emprendedores sociales enfocados en el sector energético es encontrar una solución a la escasez de recursos. Y sí, lo están logrando.

Las 5 mejores startups sociales y ambientales

Las cinco mejores startups sociales y ambientales de México fueron seleccionadas entre 335 proyectos por ser ideas innovadoras, con un modelo de negocio escalable, y sobre todo, porque están lideradas por equipos con habilidades excepcionales.

Startups ‘encienden’ competencia de CFE con la energía solar

Bajo un modelo similar al que ofrece la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pero con algunas mejoras, como la posibilidad de pagar a través de un mensaje o cubrir el consumo por día, Vitaluz, Bright y MegaSolar buscan impulsar la adopción de la energía solar en México, lo que representa una competencia para la empresa productiva del Estado.

5 startups que quieren impactar a la sociedad mexicana con tecnología

Estas cinco startups, impulsadas por mexicanos, resuelven problemas actuales y enfocan sus esfuerzos para atender a la población de escasos recursos.

Vitaluz: luz a la medida del bolsillo mexicano

Esta startup quiere cambiar la vida de miles al proveer electricidad sustentable y generar nuevos empleos.

VITALUZ: UN SISTEMA DE PREPAGO DE ENERGÍA SOLAR EN MÉXICO.

“Iluminar las vidas de todas las comunidades marginadas y promover la inclusión comunitaria de los mexicanos”. El modelo de “Vitaluz” está basado en la participación de la comunidad con el objetivo de que se involucren en la solución.